miércoles, 17 de marzo de 2010

Bienvenidos a mí

miércoles, 17 de marzo de 2010

"Nadie te recordará por tus pensamientos secretos"

Frase de G. García Márquez; frase que hay que grabarse a hierro en la mente, o al menos yo; frase que alguien me dedicó por mi bien y por el resto; frase que abre este blog.


Tal es la cantidad de pensamientos que llegamos a tener, que creemos que el 50% no sirven de nada, porque no llegamos a hacerlos, ni tan siquiera a decirlos. Y da la casualidad que esas mismas ideas que desechamos son las que más valen, porque son las que de verdad revelan tu "yo" más innato, la clave de lo que otros andaban buscando, lo que provoca una sonrisa que se hacía necesaria, lo que otros recordarán de ti. A fin de cuentas, tú.


Y yo quiero ser recordada por los que me ven cada mañana, los que me ven cada tarde, y los que me ven cada noche; quiero ser recordada por los que me ven a ratitos y por los que nunca me ven; quiero ser recordada por los que sólo tienen de mí una voz, una imagen, una frase o un gesto; quiero ser recordada por los que ni siquiera aún tengo el gusto de conocer; quiero ser recordada por los que yo recuerdo. Porque quiero estar cerca estando lejos, quiero decir todo sin la necesidad de decir nada, quiero vivir y ser vivida.


A todos los que entren aquí, bienvenidos. Y a los que no, también.



3 y yo digo...:

María José Romero

Mariiiii, yo te leere, te oiré y te veré siempre que pueda. Por lo pronto, felicidades por tu nuevo renacer en los blogs! me ha encantado tu entrada, porque es la gran verdad q todos pensamos y no decimos :P

Fernando

Hay que ver, que me tenga que enterar por el espacio de hotmail (ese chivato) de que tienes un nuevo blog... Mujer, ¡esto se avisa por correo electrónico para que tus contactos entremos en masa a darte la bienvenida!, ja ja ja. En fin, seguro que le estás todavía dando forma y de ahí que no haya habido presentación oficial. En cualquier caso, celebro con alegría este nacimiento que me va a proporcionar un nuevo punto de interés en la Red en el que disfrutar leyendo, pensar, saber de ti y mantener el contacto, que para todo eso sirve una bitácora. Seguro que de aquí a poco ésta será una de esas páginas que más visitaré a lo largo de la semana. Enhorabuena por el diseño y el contenido de tu blog, y mucho ánimo de aquí en adelante para que no abandones esta ciudadela de la que eres alcaldesa y en la que, si me permites, me voy a empadronar como visitante asiduo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada!

Junlus

Vamos, estoy deseando conocer la ciudadela por dentro, más todavía, siempre más todavía...sácale punta a tu pluma corazon.

Publicar un comentario

 
[ Ciudadela ] ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates