viernes, 4 de junio de 2010

Uno de esos días

viernes, 4 de junio de 2010
Hay días y días, y después están esos días. Esos días en los que te levantas pesada y cansada; en los que tu cabeza se dedica a proyectar todos esos momentos, frases, personas y situaciones inútiles para todo menos para sufrir; en los que tienes que resignarte por no tener nada en el bolsillo, ni siquiera unos míseros 13€; días en los que los apuntes se traducen a jeroglífico y el sofá pincha, la tele aburre más de lo normal, nadie por internet ve tus señales de socorro, el teléfono es mudo, la compañía nula, la música insulsa y los libros ilegibles, la calle demasiado calurosa para andarla sola y el sueño que puede llevarte de un día a otro -cual máquina del tiempo- no aparece por ningún sitio; días en los que no hay nada en la nevera ni energía para llenarla; en los que la ducha te aísla unos minutos, pero sólo porque tiene una mampara, no poderes; en los que lo malo se multiplica por 10 y lo bueno se divide por la mitad.

En esos días… ¿El mundo gira en sentido contrario o yo estoy boca abajo? ¿Cómo se vuelve al estado diligente? ¿Cómo se hace para volver a sentirse parte del resto?

1 y yo digo...:

Junlus

me gustaría saber qué día fue ese día? porque yo no hubiera hecho nada por hacerte denuevo como los demás, pero sí que hubiera hecho otras cosas para que siguieras siendo tú pero menos pasarosa....jijiiji muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak, y que no pares de escribir por aki que te leo, aunque parezca que no...creo que cada vez le tengo más tirria a los ordenadores

Publicar un comentario

 
[ Ciudadela ] ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates